Quiénes somos

JennerPlan es la respuesta de un equipo de profesionales de la sanidad pública de Córdoba (España) al reto que supone la planificación de la mayor campaña de vacunación de la historia. Nuestro equipo está formados por los siguientes miembros:

José Manuel Aranda Lara

Licenciado en Medicina y Cirugía. Experto en Salud Pública y Administración Sanitaria. Amplia experiencia profesional en Gestión Sanitaria, en los últimos 30 años ha ocupado puestos de epidemiología, de Director Gerente en Distritos de Atención Primaria, en Áreas de Gestión Sanitaria, en Hospital Regional y del Servicio Andaluz de Salud.

Rosa María Miñarro del Moral

Licenciada en Medicina y Cirugía, Experto Universitario en Epidemiología e Investigación Clínica, Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, Diplomada en Metodología de Evaluación y Mejora de la Calidad Asistencial, Médico de Admisión y Documentación Clínica. https://www.directorioexit.info/ficha4643

Rafael Mora Arévalo

Ingeniero técnico en informática de sistemas. Experto en administración de sistemas y programación. Coordinador de equipos de ingenieros de sistemas y operadores de puesto de usuario en servicios para la sanidad pública.

Julio R. López González

Ingeniero técnico en informática de sistemas. Más de 20 años de experiencia en la jefatura de departamentos y proyectos TIC dentro de la sanidad pública. Experto en proyectos de Historia de Salud Digital.

Contacto:

Estamos a su disposición en el mail contacto@jennerplan.org y en la cuenta de twitter @jennerplan.

Financiación:

 No recibimos ningún tipo de financiación para el desarrollo de JennerPlan.

Conflicto de intereses:

 Somos profesionales de la sanidad pública y declaramos no tener ningún conflicto de interés.